Loading... Please wait...

Blog

Crowdbeamer. Sistema de presentación inteligente

Posted

Comienza a presentar de inmediato

Crowdbeamer ofrece los beneficios de compartir contenido en tiempo real tanto a usted como a su público, en cualquier lugar que desee.

Simplemente conecte su portátil o cualquier otro dispositivo con una salida HDMI o VGA. Alimente crowdbeamer o confíe en su batería integrada para más de 3 horas. A continuación, deje que el WiFi integrado de crowdbeamer proporcione a su público acceso inmediato a capturas de pantalla editables y actualizadas de su contenido de presentación.

No se requiere instalación de software. Todo lo que tiene que hacer es prestar total atención a su público.

crowdbeamer portable device

Comenzar a presentar de inmediato

Utilice crowdbeamer con cualquier otra tecnología

Compartir contenido en tiempo real con crowdbeamer funciona muy bien solo o con cualquiera de las tecnologías de presentación que ya se utilizan hoy en día. De nuevo, simplemente conecte crowdbeamer y comience la presentación.

Comparte cualquier tipo de contenido

Crowdbeamer le permite compartir cualquier tipo de contenido desde su dispositivo de presentación. ¿Necesita alternar una página web, un documento online o un vídeo durante su presentación? Ningún problema. Crowdbeamer se adapta inmediatamente a sus necesidades.

Tablas y letra pequeña

Leer celdas de hojas de cálculo en una proyección a distancia puede ser un reto, solo por dar un ejemplo. Con crowdbeamer, cualquiera puede leer la información directamente en su dispositivo personal y hacer zoom en las imágenes.

Demostraciones de software

Puesto que crowdbeamer permite a todos los participantes de la demostración conocer el flujo del software paso a paso, pueden realizar fácilmente su propio tutorial de software utilizando una combinación de capturas de pantalla estáticas y streams de vídeo.

Documentos online

Just access SharePoint, Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, ZOHO Docs, … from your presentation device and start sharing. No internet access is needed for your audience.

Comparte desde cualquier dispositivo

Conecte crowdbeamer a cualquier dispositivo con una salida HDMI o VGA, incluidas las cámaras digitales. Y mediante un adaptador adecuado, comparta el contenido de pantalla desde cualquier tablet o smartphone..

Comparte en tiempo real

Crowdbeamer replica el contenido de su pantalla en tiempo real en la aplicación, ofreciendo a su público una visión clara de lo que presenta: en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesita cargar archivos o enviar emails para entregar información a los participantes. Esto libera un tiempo valioso para preparar su presentación del mejor modo posible y ajustar su mensaje hasta el último momento.

Compartir en tiempo real

Comparte de forma segura

Mientras presenta, su público no necesita acceder a ninguna red corporativa para disfrutar de los beneficios de crowdbeamer. ¿Presenta información confidencial? Mantenga el control cuando comparta, evitando atravesar el dispositivo, protegiendo la IP o bloqueando la información sensible. O cambie fácilmente las contraseñas de acceso entre diferentes sesiones de presentación.

Pulse el botón una vez, y asegure cualquier información sensible.

Ofrece siempre la mejor visión

Ofrecer siempre la mejor visión

Los días en que la baja calidad del proyector o los inconvenientes de los asientos, que ofrecen una pobre experiencia de presentación a su público, quedaron atrás. Con la aplicación crowdbeamer instalada en su smartphone, tablet o portátil, siempre obtendrán la mejor visión de lo que presente.

Cree un impacto a largo plazo

Nuestra aplicación gratuita mantiene conectado a su público de forma activa a su mensaje. Esto permite a cualquiera decidir qué contenido capturar y cómo añadir notas, subrayar texto, etc. para crear una biblioteca de información personalizada.

Facilitando la exportación de esta información a otras aplicaciones empresariales o compartirla con otros, la aplicación crowdbeamer garantiza que todo su público pueda utilizar y difundir su mensaje.

¿No es este el tipo de éxito que busca siempre que realiza una presentación?

Utilice crowdbeamer donde o cuando las personas se encuentran

Comience compartiendo su contenido de pantalla inmediatamente con el público. Gracias al WiFi integrado y a la batería de crowdbeamer, puede compartir su contenido dondequiera que presente. No importa si se trata de una sala de conferencias, un espacio de reunión o cualquier otro lugar.

De hecho, crowdbeamer convierte cualquier espacio interior o exterior en un entorno de reunión totalmente funcional donde la gente se siente libre para interactuar y debatir. Crowdbeamer proporciona una increíble solución flexible y de bajo coste que optimiza el uso del espacio de trabajo y la productividad del empleado.

Crowdbeamer se adapta al tamaño de su público

Los casos de uso de crowdbeamer son incontables. De hecho, puede utilizar crowdbeamer para realizar una presentación a cualquier público de hasta 200. Éxito garantizado: en cualquier momento y en cualquier lugar.

View Comments


EVOLVE 50 - Características y especificaciones

DISEÑO LIMPIO Y COMPACTORendimiento de audio Electro-Voice puro y preciso en un nuevo y elegante formato. La elección perfecta para DJs, animadores móviles, bandas, cantantes / compositores y cualquier lugar donde se necesite un sonido portátil de alto rendimiento; ningún otro sistema de columna actualmente disponible suena tan bien, se ve tan bien o es tan fácil de usar. Acústicamente potente, [...]

Read More »


Conoce como optimizar y mejorar tu huddle hub

La llegada de una nueva generación de trabajadores (los famosos millenials) obliga a las empresas a adaptarse a una nueva forma de trabajar, incorporando nuevas soluciones de tecnología dando como resultado, espacios abiertos, ambientes de colaboración y espacios para juntas rápidas, mejor conectividad y hasta opciones de trabajo desde home office, o juntas virtuales. La gente quiere [...]

Read More »


EVID-S, altavoces donde decoración, diseño y desempeño se unen

CASO DE ÉXITORESTAURANTE-BAR CARMENAsesor: Mauricio Gutierrez Productos:Altavoces EVID S5.2 ElectroVoiceAmplificador C1800 FDi Dynacord Carmen, es un prestigioso Restaurante-bar Ubicado en el Poblado de la ciudad de Medellín, cuenta con un ambiente acogedor y elegante. Ofreciendo comida contemporánea, la carta respira con ingredientes y sabores locales en platos y preparaciones creativos y modernos. Teniendo sucursales en Cartagena con el restaurante llamado Moshic que [...]

Read More »


Aniversario #65 - ¡Gracias por permitirnos crecer a su lado!

65 años, esto es muchísimo tiempo, especialmente si nos referimos a tecnologías.En junio de 1953 un acetato de 78RPM era uno de los productos que ofrecíamos dentro de nuestro portafolio. Hoy en día en mi teléfono celular tengo tanta música que se requeriría un disco de aproximadamente 3kms de diámetro para que almacenara la misma cantidad de canciones [...]

Read More »


Nueva Mixer Digital de Crest Audio®, la legendaria marca que trabaja con Waves® para hacer soluciones más flexibles y competitivas

           El líder de la industria Crest Audio® se ha asociado con Waves® para crear el sistema de mezcla digital Tactus ™. El sistema de mezcla digital Tactus redefine la mezcla al proporcionar una interfaz de operación de pantalla táctil simple y personalizable que pone todas las herramientas de enrutamiento, procesamiento y [...]

Read More »


Altavoces más livianos, más potentes y con capacidad de ser controlados desde su SmartPhone

Altavoces activos ELX200La próxima generación de la popular línea ELX. Control inalámbrico y monitoreo a través de la nueva aplicación Bluetooth® QuickSmart Mobile *. Controla tu sonido mientras estás frente a tu sistema. Configure rápidamente hasta seis altavoces ELX200 de forma simultánea y reciba una notificación inmediata durante las condiciones críticas de funcionamiento. Perfecto para aplicaciones portátiles e instaladas. [...]

Read More »


Convierte con el dispositivo Huddle Hub One cualquier lugar en una sala de videoconferencia

Tu Virtual HuddleRoomSolo trae tu propio dispositivoSin necesidad de pantalla, presentador inalámbrico o cámaraPTZ Qué es Virtual Huddle Room?Durante las reuniones de grupos pequeños, normalmente todos participan con su dispositivo para tomar notas y compartir documentos dentro del grupo o con participantes remotos a través de VC. Aprovechando esos dispositivos individuales,elHuddle Hub One crea un escenario radicalmente nuevo, donde [...]

Read More »


Cuando es Útil Un line Array?

Al momento de elegir un buen sistema PA para refuerzo sonoro debemos tener claro la clara diferencia entre sistemas convencionales vs Line Array.Line Arrays vs Sistemas Convencionales.Los line Array´s han sido especialmente diseñados para que, cuando ensamblamos varias unidades, el conjunto se comporte como una única fuente sonora. Esto es lo que los diferencia de los sistemas convencionales. El formato [...]

Read More »


¿Como elegir un buen micrófono, y no botar el dinero?

A la hora de elegir que micrófono comprar, es muy común que la información nos abrume y haga que tomar la decisión sea una tarea complicada. Por eso elaboramos esta guía que no pretende ser la solución definitiva pero si dar un vistazo general a la teoría y basada en esta ayudarlos a hacer la mejor elección según la [...]

Read More »





google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html