Loading... Please wait...

Altavoces más livianos, más potentes y con capacidad de ser controlados desde su SmartPhone

Posted

Altavoces activos ELX200

La próxima generación de la popular línea ELX.

  • Control inalámbrico y monitoreo a través de la nueva aplicación Bluetooth® QuickSmart Mobile *. Controla tu sonido mientras estás frente a tu sistema. Configure rápidamente hasta seis altavoces ELX200 de forma simultánea y reciba una notificación inmediata durante las condiciones críticas de funcionamiento.

  • Perfecto para aplicaciones portátiles e instaladas. Los gabinetes de nueva generación ofrecen un paso adelante en estilo y calidad de construcción. Los modelos de rango completo cuentan con envolventes compuestos ligeros y compactos con refuerzo interno, diseñados para minimizar la resonancia y aumentar la rigidez y la resistencia. Con el subwoofer más ligero de madera de 18" en el mercado, y un impresionante combo de 10" el parlante y 12" el subwoofer para espacios más pequeños. 

  • Desempeño pesado en un paquete liviano. Aunque ELX200 es fácil de transportar, su robusta construcción y sus componentes garantizan la legendaria durabilidad y calidad de sonido de EV, noche tras noche. La confiabilidad del sistema se verifica con pruebas de resistencia extrema, muy por encima y más allá de las normas de la industria. Los amplificadores de potencia Clase-D súper eficientes proporcionan SPL máximos sin distorsión que utilizan transductores de alta sensibilidad, todos diseñados y diseñados por Electro-Voice.

  • QuickSmart DSP proporciona el mejor procesamiento en su clase a través de la interfaz de usuario de un solo botón con pantalla LCD de EV. Fácil configuración a través de cuatro preajustes (Música, Vivo, Habla, Club), ecualizador de tres bandas, cinco preajustes programables por el usuario, crossovers sub / top sistema-coincidencia, control y medición de nivel de entrada, y control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia.

  • El diseño de la guía de ondas SST (Transductor Sincronizado de Señales) patentado por Electro-Voice combina una huella más compacta con un rendimiento acústico mejorado. El diseño permite una guía de onda más grande, que se coloca hacia adelante en el gabinete para alinear el woofer y el tweeter en el tiempo, proporcionando una cobertura excepcionalmente precisa y consistente, todo con una respuesta de graves más profunda y precisa.

  • Aplicación para móvil EV QUICKSMART MOBILE

    Con EV QuickSmart Mobile, ahora puede tomar el control total de su sistema con su teléfono o tableta.

    EV QuickSmart Mobile es una herramienta esencial para los nuevos altavoces EV. Con la conectividad BLE, puede ajustar su sonido mientras se encuentre frente a su sistema PA. Tenga la tranquilidad de saber que está tratando bien su sistema durante una presentación. Controla tu sonido desde donde estás, ¡no donde está la perilla!

  • Configure, controle y monitoree simultáneamente hasta seis altavoces portátiles de la serie ELX200
  • Ajuste los ajustes de EQ, ganancia, preajuste y parámetros de cruce
  • Indicadores de estado de señal y limitador
  • Notificaciones de pérdida de conexión y eventos de clip de entrada
  • Realice ajustes rápidos a varios altavoces a la vez con la agrupación dinámica de componentes
  • Requiere Android 5.0+ o iOS 10.0+. Compatible con iPhone®, iPad® y iPod touch®.
  • Actualmente disponible para altavoces portátiles ELX200 y sistemas de columnas portátiles EVOLVE 50.

                                                                                                               

    comments powered by Disqus



    google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html