Loading... Please wait...

Aniversario #65 - ¡Gracias por permitirnos crecer a su lado!

Posted

65 años, esto es muchísimo tiempo, especialmente si nos referimos a tecnologías.

En junio de 1953 un acetato de 78RPM era uno de los productos que ofrecíamos dentro de nuestro portafolio. Hoy en día en mi teléfono celular tengo tanta música que se requeriría un disco de aproximadamente 3kms de diámetro para que almacenara la misma cantidad de canciones usando este mismo formato de almacenamiento como el que vendíamos cuando iniciamos operaciones.

A pesar de todos estos cambios aún seguimos acá, entregando soluciones de avanzada para los estándares de hoy, seguimos sintiéndonos una empresa joven e innovadora que aporta al mercado nacional conocimientos, negocios y bienestar.

Durante estos 65 años hemos ayudado a innumerables distribuidores a consolidar y crecer sus negocios, de nuestra misma organización han salido personas que han creado nuevas empresas y han contribuido al mercado. La cantidad de integradores e instaladores que han podido brindar soluciones de audio y vídeo a muchísimos proyectos y mercados es incalculable. Creeríamos que la gran mayoría de negocios en Colombia que han involucrado audiovisuales profesionales de alguna u otra manera han sido influenciados por nuestros 65 años de labores y las relaciones que hemos formado y creado durante este tiempo.

Ahora en donde los proyectos corporativos y las soluciones que implican colaboración audiovisual están como el mayor conductor de negocios en nuestra industria tenemos el portafolio mas completo para videoconferencias, reuniones y discusiones. Seguimos ampliando nuestras soluciones para estos mercados, y por increíble que parezca, ya tenemos los primeros equipos de la próxima revolución en este tipo de proyectos donde cada vez la integración y las soluciones son más virtuales e inalámbricas y terminaran borrando lo que hoy en día consideramos el estándar para estas soluciones.

No hemos dejado las soluciones para audio profesional y refuerzo sonoro, dentro de nuestro portafolio están los altavoces auto amplificados de respuesta profesional de mayor venta en

Colombia y en el mundo, Line Arrays de altísimo nivel y consolas digitales de avanzada. En soluciones de vídeo tenemos alternativas desde cámaras hasta streaming, toda la cadena completa. Esta multiplicidad de soluciones y la velocidad con que etas cambian nos han llevado a desarrollar el SPAV que es nuestra herramienta para la determinación de productos única del mercado, está la pueden usar gratuitamente en www.realizatuproyecto.com y es el complemento perfecto para este catálogo de precios impreso y nuestra pagina www.lacitaav.com en donde encontraran los productos de mayor rotación. Pero los proyectos actuales son tan diversos que hay que tener alternativas para necesidades muy específicas y en www.realizaturproyecto.com podran consultar todos estos demás equipos y marcas que podemos proveer con respaldo y garantías de la manera más intuitiva y ágil posible aun si sus conocimientos audiovisuales son limitados.

Nuestro espiritu de colaboración nos ha logrado posicionar como una compañía que muchos quieren seguir e imitar, y nosotros siempre hemos estado abiertos para hacer crecer la industria audiovisual que es lo que nosotros amamos. Algunos grandes competidores que hoy en día están en el mercado comenzaron aprendiendo y guiándose por nuestra empresa, algunos han desaparecido, pero nos queda la satisfacción de continuar como una empresa reconocida y que contribuye a la industria audiovisual y a el país con innovación y soluciones acordes.

Que más hay por venir?... Continuaremos generando nuevas ideas y productos que brinden Arte, Confort y Tecnología para un montón de proyectos que están requiriendo un ambiente inteligente y asi generar mayor productividad y mejor comunicación. En cada nueva lista, en cada actualización del SPAVP encontraran hacia dónde va la industria a nivel mundial, y así como fuimos de los primeros en introducir los conceptos de Home Theater, Digital Signage, Altavoces Plásticos, Microfonía Inalámbrica y muchas otras tecnologías que en su momento eran casi que incomprendidas, así como fuimos de los primeros en hacer diseños electroacústicos y usar simulaciones por PC, desarrollar departamentos de ingeniería que acompañen los procesos de ventas y crean la muy mencionada integración de tecnologías de hoy en día, también fuimos de los primeros en trabajar con precios diferenciados para integradores y distribuidores de manera que pudieran competir en el mercado, políticas e ideas que aun sostenemos con ética y respeto, sin generar malestares entre nuestros integradores y distribuidores y mostrando nuestra seriedad con esto, por supuesto vamos a continuar mejorando en procesos y políticas que aseguren que todos nuestros socios, contribuidores y clientes puedan brindar soluciones de primer nivel al mundo audiovisual.

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html