Loading... Please wait...

Conozca el miniparlante multiproposito con excelente calidad de reproducción

Posted

La música es un poderoso componente de marca que cambia y mejora el estado anímico de los clientes. 

La combinación de música y vídeo logra aumentar el compromiso de las personas con la marca mediante la entrega de contenidos especiales y de entretenimiento en sus puntos de ventas.

“La música juega un papel muy importante desde el punto de vista de que en mercadeo habla de un mensaje o un objetivo para los clientes. Con la música logramos muchas veces los efectos que queremos, que la gente se sienta a gusto, tranquila o eufórica”, “El consumo está dado, cada vez más, por experiencias, por ello la música es una experiencia del momento que uno tiene en un local comercial. Dependiendo del tipo de melodía se tiene una relación con el producto y el mensaje que quiere transmitir y el cliente que va a usarlo. La música suave y relajante se puede poner en un almacén con poca afluencia de público, así se logra que las personas perciban un ambiente agradable y tranquilo. Si hay mucha gente y lo que se quiere es que los clientes fluyan y las cosas se hagan más rápido. Ahí lo ideal es poner un ritmo rápido y alegre para estimular.

la música tiene la capacidad de estimular el sistema neuronal.

“El rimo debe ser superior al compás del corazón del ser humano cuando se encuentra en estado de relajación. La música debe lograr mayores pulsaciones que estimulen el cerebro y por tanto haya un mayor efecto en quienes la escuchan”. Por otro lado las melodías varía dependiendo de la estrategia que tenga cada marca. “Un gimnasio busca música electrónica, un restaurante gourmet música clásica, mientras que en el comercio en el centro de una ciudad se escucha música tropical y bastante movida”.

La música influye de manera indirecta en la decisión de compra. Sin embargo, “si está bien elegida influye a favor del local para que la gente entre y compre, pero si no hace que haya rechazo y se retire del almacén”.

Las melodías dependen del tipo de producto, pero de igual manera el volumen también juega un papel importante. “Si es para ambientación musical, el ajuste se hace a tres decibeles por encima del ruido ambiente. Se deben hacer tres mediciones en diferentes momentos cuando no hay nada de ruido, cuando hay más ruido y menos ruido”, Los expertos coinciden en que la música en los locales comerciales es el lenguaje con el que se comunican con el cliente y varía dependiendo de la estrategia de cada marca.

Usar música suave en un local comercial permitirá que el cliente se relaje y emplee más tiempo en su proceso de compra, por lo que permanecerá un periodo más largo en este sitio

La música rápida hará que el cliente compre con más rapidez y casi sin darse cuenta, por ello es importante ambientar el local, ya que los sonidos influyen en el comportamiento de las personas.

Es importante tener en cuenta el tamaño del establecimiento para escoger el volumen de la música, un local demasiado pequeño con música a alto volumen hará que los clientes salgan corriendo.

No saturar la tienda de música ambiental es esencial, esto hace que los clientes se vuelvan insensibles a ella y que por tanto la melodía no cause ningún efecto en su comportamiento de compra.

La música debe ser escogida dependiendo del tipo de tienda y artículos que se estén ofreciendo. Del tipo de local también depende el volumen que se le dé a determinado ritmo.

Con este producto podrá combinar la alta calidad en reproducción y una presentación diminuta ideal para su negocio o en cualquier aplicación profesional de música. Reciba sonido plano de alto nivel y equilibrado. 

PBX (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html