Loading... Please wait...

Convierta cualquier espacio en una sala de reuniones - Salas de reuniones Virtuales

Posted

El reproductor de video Huddle Hub One permite realizar las reuniones de colaboración de grupos pequeños ya que estos son más frecuentes en las empresas de todos los tamaños. Por lo general, todo el mundo participa con su propio dispositivo para tomar notas y compartir documentos dentro del propio grupo o con los participantes remotos.

Usabilidad: Huddle Hub One se puede configurar y administrar a través de una interfaz intuitiva basada en navegador. Los dispositivos (por ejemplo, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes) se conectan de forma inalámbrica a Huddle Hub One a través de aplicaciones de escritorio y móviles dedicadas. 

  • Sin necesidad de pantalla, presentador inalámbrico o cámara PTZ

Huddle Hub One es la primera sala de reunión virtual y le brinda la flexibilidad de colaborar y comunicarse en cada espacio de su empresa, oficinas, espacios abiertos o incluso salones, utilizando solo la pantalla integrada y la cámara de computadoras portátiles, tabletas y teléfo
nos inteligentes.

  • Presentación de dispositivo a dispositivo y alimentación de vídeo multicámara

Con Huddle Hub One, puede presentar su pantalla directamente en la pantalla de los dispositivos de los otros participantes y, cuando está en una videoconferencia, convertirla en una alimentación de video multicámara para su software de videoconferencia estándar.

  • Huddle en todas partes

El trabajo en equipo juega un papel crucial en las organizaciones modernas de todos los tamaños. Al estar basado principalmente en presentaciones y videoconferencias, generalmente se ha limitado a espacios tradicionales equipados con AV, como salas de reuniones y salas de reuniones.

Ahora, con Huddle Hub One, sin importar en que lugar este usted de su empresa, puede realizar una presentación o una videoconferencia sin ningún otro equipo de vídeo.

Funcionalidad: Situado en una sala de Huddle, Huddle Hub One conecta las computadoras portátiles y los dispositivos móviles de los participantes locales, hasta seis de ellos. Huddle Hub One recibe una secuencia de vídeo de cada cámara y las combina en una sola transmisión, recibe una secuencia de vídeo de cada cámara del dispositivo combinadas en una sola, resaltando el altavoz activo refleja la pantalla de la videoconferencia host a los dispositivos móviles Envía el flujo mixto a su software de videoconferencia favorito. 

Huddle Hub One permite una experiencia de colaboración de vídeo natural utilizando la cámara incorporada y la pantalla de su propio dispositivo: portátil, tableta y teléfono inteligente.

Aprovechando su dispositivo, Huddle Hub One aporta comodidad a su experiencia de colaboración en video al tiempo que la hace más eficiente y flexible. Con Huddle Hub One puede sentarse donde quiera en la sala de reuniones y maximizar tu comodidad. Con Huddle Hub One los participantes lo ven claramente, con un verdadero contacto visual y una eficacia mejorada. Con Huddle Hub One cada espacio, equipado o no, puede ser habilitado para la colaboración de video, creando flexibilidad.

Al mismo tiempo, Huddle Hub One refleja la pantalla de la computadora host de videoconferencia en la pantalla de las computadoras portátiles y dispositivos móviles. El resultado es que los participantes en la sala de reunión toman parte en la videoconferencia como si estuvieran conectados individualmente a ella, y en lugar de apretarse entre sí para encajar en el marco de una cámara, pueden sentarse cómodamente en cualquier lugar de la sala. 

Huddle Hub One también mejora la experiencia de los participantes remotos. Realiza la detección de altavoces y devuelve una capa de imagen combinada con todas las caras de los participantes, resaltando el altavoz activo. Al hacer que las caras de los participantes sean más visibles -en comparación con la imagen devuelta por una cámara web ordinaria, incluso una gran angular- y guiarlos naturalmente para mirar a la cámara, Huddle Hub One pone el contacto visual a un nivel sin precedentes y hace que la comunicación no verbal sea mucho más fácil de percibir.

  • Huddle Hub One combina las secuencias de vídeo en una sola, que se envía a la ubicación remota.
  • Huddle Hub One refleja la pantalla del host de videoconferencia a los dispositivos invitados.
  • En salas de Huddle ya equipadas con video, Huddle Hub One conecta la cámara web y la TV existentes.


Para mayor información de las soluciones que ofrecemos para videoconferencias.

PBX: (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html