Loading... Please wait...

Crowdbeamer. Sistema de presentación inteligente

Posted

Comienza a presentar de inmediato

Crowdbeamer ofrece los beneficios de compartir contenido en tiempo real tanto a usted como a su público, en cualquier lugar que desee.

Simplemente conecte su portátil o cualquier otro dispositivo con una salida HDMI o VGA. Alimente crowdbeamer o confíe en su batería integrada para más de 3 horas. A continuación, deje que el WiFi integrado de crowdbeamer proporcione a su público acceso inmediato a capturas de pantalla editables y actualizadas de su contenido de presentación.

No se requiere instalación de software. Todo lo que tiene que hacer es prestar total atención a su público.

crowdbeamer portable device

Comenzar a presentar de inmediato

Utilice crowdbeamer con cualquier otra tecnología

Compartir contenido en tiempo real con crowdbeamer funciona muy bien solo o con cualquiera de las tecnologías de presentación que ya se utilizan hoy en día. De nuevo, simplemente conecte crowdbeamer y comience la presentación.

Comparte cualquier tipo de contenido

Crowdbeamer le permite compartir cualquier tipo de contenido desde su dispositivo de presentación. ¿Necesita alternar una página web, un documento online o un vídeo durante su presentación? Ningún problema. Crowdbeamer se adapta inmediatamente a sus necesidades.

Tablas y letra pequeña

Leer celdas de hojas de cálculo en una proyección a distancia puede ser un reto, solo por dar un ejemplo. Con crowdbeamer, cualquiera puede leer la información directamente en su dispositivo personal y hacer zoom en las imágenes.

Demostraciones de software

Puesto que crowdbeamer permite a todos los participantes de la demostración conocer el flujo del software paso a paso, pueden realizar fácilmente su propio tutorial de software utilizando una combinación de capturas de pantalla estáticas y streams de vídeo.

Documentos online

Just access SharePoint, Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, ZOHO Docs, … from your presentation device and start sharing. No internet access is needed for your audience.

Comparte desde cualquier dispositivo

Conecte crowdbeamer a cualquier dispositivo con una salida HDMI o VGA, incluidas las cámaras digitales. Y mediante un adaptador adecuado, comparta el contenido de pantalla desde cualquier tablet o smartphone..

Comparte en tiempo real

Crowdbeamer replica el contenido de su pantalla en tiempo real en la aplicación, ofreciendo a su público una visión clara de lo que presenta: en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesita cargar archivos o enviar emails para entregar información a los participantes. Esto libera un tiempo valioso para preparar su presentación del mejor modo posible y ajustar su mensaje hasta el último momento.

Compartir en tiempo real

Comparte de forma segura

Mientras presenta, su público no necesita acceder a ninguna red corporativa para disfrutar de los beneficios de crowdbeamer. ¿Presenta información confidencial? Mantenga el control cuando comparta, evitando atravesar el dispositivo, protegiendo la IP o bloqueando la información sensible. O cambie fácilmente las contraseñas de acceso entre diferentes sesiones de presentación.

Pulse el botón una vez, y asegure cualquier información sensible.

Ofrece siempre la mejor visión

Ofrecer siempre la mejor visión

Los días en que la baja calidad del proyector o los inconvenientes de los asientos, que ofrecen una pobre experiencia de presentación a su público, quedaron atrás. Con la aplicación crowdbeamer instalada en su smartphone, tablet o portátil, siempre obtendrán la mejor visión de lo que presente.

Cree un impacto a largo plazo

Nuestra aplicación gratuita mantiene conectado a su público de forma activa a su mensaje. Esto permite a cualquiera decidir qué contenido capturar y cómo añadir notas, subrayar texto, etc. para crear una biblioteca de información personalizada.

Facilitando la exportación de esta información a otras aplicaciones empresariales o compartirla con otros, la aplicación crowdbeamer garantiza que todo su público pueda utilizar y difundir su mensaje.

¿No es este el tipo de éxito que busca siempre que realiza una presentación?

Utilice crowdbeamer donde o cuando las personas se encuentran

Comience compartiendo su contenido de pantalla inmediatamente con el público. Gracias al WiFi integrado y a la batería de crowdbeamer, puede compartir su contenido dondequiera que presente. No importa si se trata de una sala de conferencias, un espacio de reunión o cualquier otro lugar.

De hecho, crowdbeamer convierte cualquier espacio interior o exterior en un entorno de reunión totalmente funcional donde la gente se siente libre para interactuar y debatir. Crowdbeamer proporciona una increíble solución flexible y de bajo coste que optimiza el uso del espacio de trabajo y la productividad del empleado.

Crowdbeamer se adapta al tamaño de su público

Los casos de uso de crowdbeamer son incontables. De hecho, puede utilizar crowdbeamer para realizar una presentación a cualquier público de hasta 200. Éxito garantizado: en cualquier momento y en cualquier lugar.

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html