Loading... Please wait...

Departamento de ingeniería aliado estratégico para sus proyectos

Posted

Como aprovechar un equipo de expertos para apoyarlo en todas las etapas de su proyecto audiovisual

 

Diseño

El diseño es una de las etapas fundamentales en un proyecto AV pues determina el éxito, eficiencia optimización de costos y recursos durante la ejecución. Adicionalmente permite prever la mayoría de inconvenientes que se pueden presentar en la línea de trasmisión de una señal. El servicio de diseño del departamento de ingeniería de Ambientes Inteligentes pone a su disposición todo el conocimiento, y la experiencia que permiten realizar diseños eficientes, realizables y funcionales. Identificándolas necesidades principales y secundarias que generan en su cliente una relación a largo plazo, agregando elementos o adiciones al diseño original.

Interventoría y auditoria

El seguimiento, revisión e inspección minuciosa le permite identificar problemas o fallas en diseño y obra; corregirlas en el momento apropiado del proceso de ejecución, esta importante actividad la puede hacer used mismo, pero si desea delegar esto en manos de un experto que desea que el proyecto quede lo mejor posible puede contar con nosotros. De esta forma independiente de la mano de obra se estandariza el proceso. Garantizando que cada instalación cumpla con los estándares de calidad impuestos en la industria AV.

De igual forma estos acompañamientos garantizan que su proyecto realice los procesos de instalación en orden y verifica el estado de la entrega por parte del personal, acompaña e indica cómo realizar la conexión segura de equipos especializados, distribución y configuración. Minimizando el factor de falla y evitando los costosos reprocesos de garantías o visitas posteriores a revisiones que bien pudeiron evitarse desde un principio.

Demo gratis

 

Productos y servicios

Para cada etapa de su proyecto se tiene un producto o servicio especializado según cada necesidad. Diseños a la medida y totalmente integrables con otras soluciones que permiten la capacidad de expansión según los requerimientos del cliente. Regido bajo los estándares más rigurosos de funcionalidad, estabilidad y calidad.

Valores agregados tales como estudios en sitio, mediciones y simulaciones determinan los criterios de diseño e ingeniería de detalle que determinan los parámetros de diseño y garantizan la selección de equipos más adecuada según el espacio, necesidad o presupuesto.

Muchos de nuestro integradores no cuentan con el personal capacitado para realizar instalaciones especializadas por este motivo siempre encontrara en nuestro equipo de instalación un personal especializado disponible, eficiente y ágil. Capacitado en todos los procesos de seguridad, montaje y conexión de sistemas propios o de terceros. Adicionalmente siempre dispuesto a brindar soporte técnico más adecuado.

Asesoría

La asesoría es una de las herramientas que podrá encontrar en nuestro portafolio de servicios, dado que siempre podrá contar con nuestro consejo u asesoría a la hora de diseñar o ejecutar un proyecto.

Desde la selección y asesoría en rutas de cableado hasta la selección de protocolos de transmisión de señales, selección de equipos y accesorios que le permitirán tener una cadena de transmisión limpia y le permitirá mitigar problemas o encontrar una solución en nuestro catálogo de productos

 

¿Quiere una app que le ayude a escoger productos más facilmente? ingrese a www.realizatuproyecto.com

 

 Contactenos

PBX: (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html