Loading... Please wait...

Descubre la App que te ayudará a diseñar proyectos como un profesional

Posted

Objetivos de la App

Si se ha encontrado que a veces no sabe cuál es la mejor alternativa para escoger un proyecto AV especifico, o si no sabe por dónde empezar, o si teme estar desactualizado u olvidar colocar los productos más adecuados que existen en la actualidad, esta es la herramienta que permitirá presentar mejores ofertas y soluciones a sus proyectos de manera intuitiva y sin mayor esfuerzo, permitiendo ofertar un diseño de categoría mundial

Esta herramienta le proporciona soluciones rápidas y efectivas que aplican a las áreas de venta e ingeniería para:

Empresas unipersonales y pequeñas

Donde por el tamaño de su organización el propietario tiene que hacer todo, desde el diseño, la venta, la instalación hasta el cobro del proyecto. Usted podrá contar con esta herramienta que le agiliza el diseño, ahora tendrá la tranquilidad que esta aplicación le recordará todo lo que necesita colocar.

Medianas empresas audiovisuales

Esta herramienta le permitirá que el nuevo personal que entre a la empresa sea productivo de una vez, pudiendo seleccionar productos e ideas ganadoras.

Integradores especializados en otras áreas

Empresas en crecimiento donde hay necesidad de encontrar nuevo personal especializado en audiovisuales y no siempre se encuentra la gente con la experiencia deseada, o en los casos donde el foco y la experiencia de la empresa están en otros sectores del negocio.

Beneficios

  • Le dará agilidad al diseño de proyectos
  • Se mantendrá actualizando con las últimas novedades audiovisuales
  • Les recordará los accesorios y módulos complementarios
  • No tendrá que buscar en múltiples catálogos
  • Reducirá la posibilidad de errores
  • Aumentar la productividad
  • Es fácil de usar y está disponible en cualquier lugar y dispositivo
  • Le permite descubrir nuevas opciones de negocios, mercados y productos

Pasos


.

Los proyectos audiovisuales son cada vez más complejos, y las necesidades de integración de múltiples soluciones tecnológicas con productos que garanticen el mejor funcionamiento se ha convertido casi que en la norma. Aquí es donde nuestra App entra a funcionar. El concepto de flujos y capas utilizando la herramienta favorece no solo a proyectos simples sino también a aquellos que incluyen múltiples sub-proyectos como son por ejemplo hoteles, en donde coexisten auditorios, sistemas de evacuación, gimnasios, bares e inclusive hasta discotecas.

www.realizatuproyecto.com

PBX: 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html