Loading... Please wait...

En Gimnasios el Audio y el Aire son vitales para el desempeño

Posted by

Vamos a  un gimnasio para mejorar nuestra salud y es posible que el aire al interior, tenga  niveles de polución que afectan nuestra salud!!

Veamos  el panorama completo para entender la situación, obtener beneficios y además dar soluciones inmediatas que podamos aplicar.


Lo cierto es que la calidad del aire dentro del gimnasio no es totalmente sana, está obviamente afectada por la calidad del aire del exterior (ver artículo sobre qué tanta diferencia hay entre la calidad del aire en exteriores e interiores), pero ¿Como afecta esta calidad a las actividades que se hacen allí?

Según la Clínica Mayo, los gimnasios frecuentemente exceden las normativas de la WHO con respecto a la calidad segura del aire. Durante los ejercicios usted normalmente inhala más aire y lo respira más profundamente hacia sus pulmones. Como resultado, el riesgo de efectos adversos derivados de la polución del aire también se incrementa.

En un mercado tan competitivo como el de hoy en día donde las tarifas bajan constantemente y se incrementa la popularidad de los aparatos de gimnasia casera para ejercitarse, la calidad del aire es un factor crucial para atraer y conservar aquellas personas para las cuales la salud es una prioridad tope.

Altos niveles de CO2, frecuentes en los gimnasios, debido al incremento en la respiración, pueden aumentar la fatiga y reduce el control mental, disminuyendo el desempeño y aguante atlético según lo indica el Building enviromental journal

Acá estamos viendo una correlación entre el aire y el audio y es donde Ambientes Inteligentes puede ayudarles a resolver estos asuntos de manera integral (ver artículo sobre la correlación entre contaminación acústica y del aire)

El aire limpio es un diferenciador importante para los clientes que tienen como prioridad su salud dentro del competitivo mercado de los centros de entrenamiento de alto nivel.

Debemos monitorear la calidad del aire y hacer los correctivos necesarios.

Llámenos al (4) 444-4755 si desean una visita para la medición de la calidad del aire al interior de su gimnasio.

Para corregir esto existen purificadores de aire, productos que pueden ser desde grandes equipos de alta tecnología, hasta simples soluciones de bajo costo, que le ayudaran a rebajar los niveles de partículas de polución 2.5 que pueden ser las más dañinas (ver artículo sobre las diferentes clases de polución y su afectación).

Atraiga nuevos clientes y cree lealtad a la marca mostrando la comparación de la contaminacion que hay entre el exterior y el interior del gimnasio por medio de los TV en el sitio y en la página web. Podemos ayudarles a integrar esto con el sistema de automatización y señalización digital. (ver artículo sobre integración de automatización con purificadores de aire)

Llámenos si desean asesoría sobre purificadores de aire de bajo costo cuya efectividad es prácticamente la misma que equipos de alto consumo de energía y alto costo de adquisición ...  Conviértase en el destino saludable en ciudades con alta polución.

Contactenos

En Ambientes Inteligentes buscamos darles soluciones integrales en donde su gimnasio sea lo más atractivo posible brindándoles equipos audiovisuales apropiados, pero sin olvidarnos del entorno tanto acústico (ruidos) como del aire.

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html