Loading... Please wait...

Entérese de los beneficios que tienen los altavoces de la serie EKX de ElectroVoice

Posted

La serie EKX es uno de miembros más nuevo de la familia de altavoces portátiles de Electro-Voice y combina la legendaria calidad de sonido y fiabilidad de EV con la tecnología más avanzada, todo ello en un paquete compacto apto para una amplia gama de situaciones de refuerzo sonoro, incluyendo músicos/DJs en directo/clubs/ y aplicaciones de sonido en instalaciones fijas. La serie EKX consta de ocho modelos (cuatro auto amplificados y cuatro pasivos), vienen en modelos de dos vías de 12” y 15”, y subwoofers de 15” y 18”.

 

El galardonado diseño de Electro-Voice combinado con las guías de ondas (SST), los amplificadores de clase D, el DSP (hasta 1500 W) Quicksmart para obtener un de SPL Máximo de hasta 134 dB, con robustas cajas de madera y el acabado duradero EVCoat, garantiza que los altavoces EKX tengan tan buen aspecto como sonido.

El amplificador EKX incorpora gestión térmica inteligente (con un ventilador de velocidad variable controlado por varios sensores integrados), que garantiza rendimiento y fiabilidad superiores en condiciones ambientales difíciles.

Los modelos auto-amplificados permiten hacer una configuración fácil con cuatro (4) ajustes predefinidos (Music, Live, Speech*, Club), crossovers para hacer cruzar de forma óptima y ajustada al subwoofer con los medios altos (12” y 15”), EQ* de tres bandas, cinco (5) ajustes predefinidos programables por el usuario (ajustes Store y Recall), control visual del estado del limitador, control de nivel de entrada*, medidores, y control de volumen maestro para garantizar una estructura óptima de ganancia. (No disponible en subwoofers).

Adaptado de nuestros sistemas de gira, la exclusiva tecnología Cardioid Control de Electro-Voice permite realizar arreglos cardiodes con una reducción de hasta 35 dB en el escenario cuando hay instalados varios subs.

Los modelos auto amplificados EKX resultan idóneos para aplicaciones portátiles e instaladas, dado que sus gabinetes de madera de 15 mm son de peso ligero y compacto con estructura interna, acabado EVCoat duradero, ocho puntos de montaje con rosca M10 (solo rango completo), listo para montajes sobre trípodes de aluminio y asas totalmente metálicas.

Para mayor información de estos productos comuníquese con unos de nuestros asesores quienes podrán resolver todas sus dudas. 


PBX: (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html