Loading... Please wait...

¡Ev se tomó el NAMM 2018 con las últimas tecnologías enfocadas en el EVOLVE 50 y ELX 200!

Posted

El NAMM Show es la plataforma definitiva para que las comunidades de tecnología de música, sonido y eventos se unan con la misión de fortalecer la industria de estos productos y promover los placeres y beneficios del medio audio visual. Celebrado en Anaheim cada enero, El NAMM Show ofrece los últimos productos de más de 7.000 marcas. Educación de última generación en la industria a través de cientos de sesiones, así como eventos especiales, conciertos y experiencias donde tienen lugar solo en el NAMM.



EV ocupó una de las salas de demostración más grandes en este espacio nuevo y amplio: la experiencia en el campo del audio de Electro-Voice nos permite aumentar nuestros altavoces a niveles de presión sonora significativamente más altos de lo que era posible en el área de exposición regular.


Junto con las nuevas sesiones de demostración de productos que se centran en el sistema de columnas EVOLVE 50 y altavoces portátiles ELX200, las sesiones de demostración de súper audio agregaron modelos ZLX, EKX y ETX a la mezcla para brindar a los asistentes una mayor profundidad en el portafolio de sonido portátil EV. Los nuevos y galardonados amplificadores de sonido en vivo de la serie L de Dynacord, la marca hermana de EV, también formaron parte del show, la opción de potencia perfecta para una gama de modelos de altavoces EV pasivos. Entre estas sesiones, los invitados pudieron explorar y probar la familia de micrófonos EV, incluidos el instrumento de la serie ND y los modelos vocales. 



EVOLVE 50 RESEÑADO POR AUDIO TECHNOLOGY MAGAZINE


Seis segundos, ese es el tiempo que el representante de EV calculó que se necesitaría para configurar el Evolve 50. Luego de que se realizar todo el procedimiento de configuración, era más como 60 segundos. Aun así, es rápido, muy rápido, más rápido que cualquiera de los altavoces de columna que hayamos configurado en el pasado. Sin cables, nada más que un pole magnético para unir la columna y el subwoofer. Un minuto después, todos estábamos mirando el Evolve 50, y si bien tomó la forma de un PA stick, fue inmediatamente obvio que había algunas diferencias ideológicas con el paradigma original de 'one-PA-for-every-performer' de Bose. Tiene una curvatura tipo J incorporada, del tipo de tecnología utilizada en sistemas Line Array para conciertos, esto con el fin de cubrir tanto las áreas cercanas como las más lejanas de forma uniforme.

EV se toma muy en serio que el Evolve50 se aparte del común de los sistemas PA de Pole de naturaleza mono y se convierta en estéreo fácilmente, puede conectar intuitivamente dos de estos sistemas para atacar cualquier lado de un escenario, con la opción Mix Out por medio del DSP de forma sencilla se configura la opción canal derecho y conectado con un cable XLR a través de la entrada del otro altavoz, dividirá automáticamente la entrada estéreo RCA / minijack / Bluetooth entre los dos altavoces, los otros dos canales de entrada permanecen en mono y si desea mezclar más entradas en estéreo, se aconseja tener un mezclador.


Compacto pero Poderoso

Afortunadamente EV no solo se ha interesado por la direccionalidad y la utilidad del estéreo, el Evolve 50 también cuenta con el amplificador de potencia más poderoso que hemos probado, Te dejará boquiabierto, registrando 127dB SPL a un metro. Tampoco es relajado como Bose L1, tiene un golpe suficiente para manejar los acordes y exigencia del rock 'n' roll.

De todos los PA stick que hemos probado, el Bose brilló por su reproducción natural, el JBL Eon One fue un gran sistema de sonido que resultó ser un caballo negro por su precio y el sistema HK Elements tenía una claridad y tridimensionalidad para las voces que no tiene paralelo EV Evolve 50 es más agresivo que cualquiera de ellos Es potente y adecuado para cualquiera que busque el formato PA stick pero no quiere alejarse demasiado del sonido y las "bolas" de un típico top box y sub combinación

De todos los PA stick que hemos probado, Bose brilló por su reproducción natural, el JBL Eon One fue un gran sistema de sonido que resultó ser un caballo negro por su precio, y el sistema HK Elements tenía una claridad y tridimensionalidad para la voz que no tiene comparacion. El EV Evolve50 es más agresivo que cualquiera de esos, es potente y adecuado para cualquiera que busque el formato PA stick pero no quiere alejarse demasiado del sonido y las "bolas" de una típica combinación de caja superior y sub.


PA stick estéreo

El Evolve 50 puede vivir felizmente en ambos mundos (Mono o Stereo): aunque funcionará como un PA de rock estéreo genuino, aún mantiene bien la posición de un solo un sistema cuando se trata de eso, un altavoz de columna portátil necesita hacer bien algunas cosas: tiene que ser fácil de configurar, tener una amplia dispersión horizontal, un alto rechazo de retroalimentación, y tener suficientes entradas en la parte posterior para atender la mayoría de los conciertos. Evolve 50 cubre 120 grados en el plano horizontal, y puede pararse frente a él con un micrófono sin ningún problema. Miremos las entradas: El mezclador integrado tiene tres canales; dos entradas de micrófono / línea en jacks combo, y una entrada estéreo que se puede alimentar a través de un mini jack, RCA o una transmisión por Bluetooth. Las entradas mono tienen un diseño interesante, no parece importar si conectas una fuente de micrófono o línea a las entrada jack ¼” o XLR, el control de volumen aún muestra el mismo rango, hay suficiente nivel para cualquier fuente que se conecte en una entrada de línea en el XLR sin la necesidad interruptores asignación de micrófono / línea; solo funcionó. También es de resaltar que cuenta cada canal XRR con phantom power cosa que me agrado más. Completando la sección de entrada, la pantalla predeterminada muestra medidores de entrada para los tres canales. Es un buen toque para ver si estás alcanzando el máximo.


Herramientas 

Puede usar Bluetooth para controlar el dispositivo a través de la aplicación móvil EV Quicksmart, disponible para dispositivos iOS y Android, y transmitir música directamente al canal tres del mezclador integrado. Para transmitir solo tienes que desplazarte al menú de Bluetooth y hacer clic en 'Transmitir' para iniciar el proceso de vinculación. No se requieren códigos, Se reproduciendo un santiamén. En el mismo menú de Bluetooth en el altavoz, también tiene la opción de activar Control App, que abre un diálogo con la aplicación EV Quicksmart, ambas transmisiones Bluetooth se ejecutan simultáneamente sin ningún problema.

Quicksmart es una aplicación simple que le da acceso inmediato al mute y al volumen maestro, también le da control sobre el EQ de tres bandas, con un rango de -12 a + 6dB en pasos de 1dB. Hay una frecuencia media seleccionable que puede oscilar entre 200 Hz y 12 kHz, pero solo se puede acceder a ese control mediante la perilla táctil de la unidad mezcladora.

También hay cuatro modos de escucha generales; Club, Música, Vivo y Habla, todos son ajustes preestablecidos bien diseñados que su acceso no es muy difíciles. El ecualizador y los pre ajustes están disponibles a través del menú DSP en el mezclador, pero es mucho más fácil usar la aplicación que el panel frontal del equipos.
Otras funciones incorporadas en que incluyen un control fino del subnivel entre -80dB y + 10dB, o la opción de silenciarlo. También puede enviar una señal pre-fader a un altavoz diferente auto amplificado a través de la salida Thru si está utilizando la salida del fader pre o post. También puede configurarla con la función de delay que se puede establecer en metros o pies, puede ir hasta 100 m en incrementos de 10 cm. Entre otras funciones incluye controles para LED encendido o apagado, ajustes de brillo y contraste de pantalla, así como la capacidad de almacenar y recuperar hasta cinco ajustes del sistema pre establecidos.

Evolución del Producto

Es obvio que EV pretende que el Evolve 50 sea más que solo un PA sticks que usa a un artista. Se rompe con las ideologías de sus predecesores. EV ha dado un paso hacia el cumplimiento del verdadero potencial de los PA sticks; un PA fácil de usar, para cualquier ocasión. Con la capacidad de simplemente configurarlo como un PA estéreo, y su potente capacidad, no tendrá que preocuparse de que no desempeñe su papel.

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html