Loading... Please wait...

EVID-S, altavoces donde decoración, diseño y desempeño se unen

Posted

CASO DE ÉXITO

RESTAURANTE-BAR CARMEN

Asesor: Mauricio Gutierrez

Productos:

Altavoces EVID S5.2 ElectroVoice

Amplificador C1800 FDi Dynacord

 

Carmen, es un prestigioso Restaurante-bar Ubicado en el Poblado de la ciudad de Medellín, cuenta con un ambiente acogedor y elegante. Ofreciendo comida contemporánea, la carta respira con ingredientes y sabores locales en platos y preparaciones creativos y modernos. Teniendo sucursales en Cartagena con el restaurante llamado Moshic que nace de una gran pasión por la comida asiática, en especial los ingredientes y preparaciones de Japón. 

Carrera 36 # 10A-27 El Poblado, Medellín, Colombia

Principalmente Carmen Restaurante-bar, sentía que para su negocio requería armonizarlo con sonido de muy buena calidad para brindarles una experiencia inolvidable a sus clientes. Por tanto, decidió confiar en nuestra compañía AMBIENTES INTELIGENTES SAS como su proveedor.

Durante el proceso de negociación se realizó una pequeña capacitación resaltando que el cliente era conocedor de sonido y de nuestros productos, así que fue más fácil e interactivo para nuestro asesor tener una mayor comunicación con nuestro cliente. Se realizaron planos del establecimiento para ubicar y ajustar detalles, en el cual se decidieron por los altavoces EVID S5.2 de la marca ElectroVoice que debido a la estructura del lugar se llevó 6 pares de estos y un amplificador C1800 FDi para extender la señal de los altavoces.

El proceso de instalación fue Outsourcing, por tanto AMBIENTES INTELIGENTES no participo en este proceso.

 

Por otro lado queremos destacar...

¡EVID-S gana el premio de la industria en InfoComm!

29 de junio de 2017

¡EVID-S ha ganado un premio Best of Show de la revista Sound & Video Contractor en InfoComm en Orlando!

Vista previa en el show y disponible más adelante este verano, EVID-S impresionó durante las sesiones de demostración de EV, con los jueces comentando su elección para el mejor altavoz de instalación compacta:

"Electro-Voice ofrece algunos de los mejores y más asequibles altavoces de la industria; la oferta de EVID-S es predeciblemente buena ".

EVID-S es el último miembro de la familia de altavoces comerciales EVID (EV Innovative Design) para aplicaciones instaladas. Aunque son acústicamente compatibles y estéticamente compatibles con los demás miembros de la familia EVID, todos los aspectos de la serie EVID-S han sido diseñados desde cero para satisfacer las necesidades reales del instalador y del usuario final de manera más eficiente y efectiva que alguna vez antes.

  • Diseñado teniendo en cuenta al contratista: el nuevo e innovador sistema SmartMount hace que la instalación sea más rápida y fácil que nunca para la más amplia gama de aplicaciones.
  • Compacto y rentable, sin comprometer la calidad del sonido, hecho para la gama más amplia de instalaciones fijas y de sonido comercial.
  • Varios modelos y subwoofers dedicados hacen que sea fácil seleccionar el tamaño de altavoz correcto para el espacio.
  • El estilo amigable con la arquitectura se combina fácilmente con el fondo.
  • Verdadera construcción resistente a la intemperie sin comprometer el rendimiento.

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html