Loading... Please wait...

Experimenta la sensación del sonido multizona

Posted

Transmita sus canciones favoritas desde su teléfono

Desde su Smartphone o Tablet distribuya música por las diferentes áreas (altavoces) de su casa (sala, balcón, comedor, habitación, etc.) de manera individual o agrupada, fácil y ágilmente. Use la librería de música que tenga en su dispositivo, su librería en disco duro, o su servicio de música en línea preferido, ya sea Spotify, Pandora o TuneIn entre otros, utilizando equipos de audio que ya posea o complementando estos.

Soluciones costo - efectivas para cada proyecto las personas que compran su nueva casa quieren tener el mejor ambiente posible con la mayor valorización de su inmueble,, en donde la inteligencia y el sonido distribuido en diferentes áreas de su casa se acomoden a su estilo de vida, y esto se ha convertido en un elemento importante a la hora de tomar la decisión en donde invertir., pero hasta ahora las soluciones de sonido multi-room de fácil manejo para las casas estaban solo enfocadas a estratos 5 y 6 por su costo, realizados con sistemas complejos de instalar que requerían una planeación previa extensiva en cuanto a ducterias y salidas, generando tareas muy desgastantes, que además no permitían la flexibilidad futura para que el usuario pudiera acomodar la inversión a su necesidad del momento., o que permitiera ofrecerle a los diferentes compradores de los inmuebles opciones realmente personalizadas sin que se convirtiera en un dolor de cabeza para el constructor . Ahora con iEAST todo cambio.

¿Cómo funciona para el usuario?

Simplemente conecta al dispositivo iEAST a la red en su casa como cualquier otro dispositivo IP, luego presione el botón WPS y así vincula el sistema con su teléfono Puede integrar las otras fuentes de audio y/o servicio Online que tenga en su casa bajo esta misma plataforma y controlar todo desde su propio teléfono bajando un App gratuito desde el Google-Play o el App-Store. Coloque fácilmente un dispositivo de precio asequible en cada cuarto que desee tener sonido y ahí mismo intégrelo al sistema de toda la casa.

¿Cómo funciona para el constructor?

Las intervenciones físicas son mínimas, simplemente deje habilitada la casa para que tenga recepción der Red cableada y/o WiFi en todas las áreas que dese tener sonido. Si desea que los altavoces pasen desapercibidos, haga unas intervenciones mínimas en el techo para instalar parlante empotrados y si prefiere ocultar el amplificador-receptor diseñado especialmente para esconder en cielos rasos solo tenga en cuenta dejar tomas 110v para conexión eléctrica. También puede integrar iEAST con cualquier Altavoz o amplificador de su preferencia.

  • 1.TRANSMISIÓN VÍA BLUETOOTH
  • Baja calidad de audio
  • Interferencia audible de llamados y anuncios
  • Limitaciones de distancias sujetas a caídas y sombras

 

  • 2.TRANSMISIÓN CON HOME THEATER MULTIROOM
  • No hay posibilidad de conexión simultanea de varios usuarios}
  • Mini dispositivos de reproducción local
  • Equipos Portátiles Bluetooth

Con las MATRICES WIFI VIRTUALES de IEAST usted podrá obtener:

  • Variedad de soluciones configurables
  • Variedad de costos para para diferentes estratos, Todos bajo la misma plataforma combinable
  • Puede usar sus equipos y/o altavoces que ya tenga, no importa la marca
  • No requiere complicadas configuraciones – prácticamente Plug and Play
  • NO requiere complicados cableados –prácticamente se puede instalar en cualquier proyecto sin diseño previo
  • Puede expandirse fácilmente
  • Puede complementar otros equipos previamente adquiridos

demo gratis

AMBIENTES INTELIGENTES SAS pensando en nuestros distribuidores y en llegar al máximo número de clientes posibles con productos de excelente calidad, tecnología de punta y precios asequibles, inició la distribución de la marca iEAST quien se enfoca en la fabricación de Adaptadores inalámbricos de audio, que pueden convertir cualquier altavoz, equipo de audio o teatro casero en un sistema de sonido multi-zona simplemente conectándolo a través de la red wifi. Las líneas ofrecidas por IEAST prácticamente cubren todas las necesidades del mercado para una transmisión, ágil, económica y segura. Solo necesita de una buena red WIFI y disfrute su música favorita en cualquier lugar de su casa como si tuviera el sistema Multiroom más sofisticado.

M5: Si desea re potencializar su grabadora, altavoz auto amplificado o equipo antiguo, a un precio muy económico.

M20: Cuando tengas un equipo de alta calidad que no tenga conexión streaming wifi y deseas actualizarlo

M30: Deseas crear una nueva zona de audio combinándolo con otros amplificadores y altavoces de alta potencia, Distribuye el audio de tu USB por otras zonas de tu casa y/o Distribuye el audio de un audio auxiliar (ej. TV) por otras zonas de tu casa

AM-160: Solución completa de mesa, Versión amplificada con 80wts x2 de sobremesa, SI Deseas crear una nueva zona de audio y tienes un mueble para instalar tus altavoces Y entrada USB y Auxiliar.

AM-Pi50: Es una solución completa invisible, es la versión amplificada con 50wts x2 de Instalación mimetizada, si deseas crear una nueva zona de audio y que tus altavoces y equipo “desaparezcan”. Tiene Entrada USB y Auxiliar, Control RS232 y Driver para Control4 y Fabaro, próximamente CUE y otros.

Para cualquier tipo de negocio que usted tenga estos sistemas WIFI MULTIROOM, son una gran oportunidad para crecer y darle mayor prestigio a su negocio.

Si usted es Distribuidor de Ambientes Inteligentes puede ofrecer: Sonido en diferentes zonas de casas & apartamentos fácil y accesible, es Nuevo mercado potencial de negocios que puede Complementar con sus otras líneas y atraer nuevos clientes. Puede Ofrecer más alta Calidad y distancia de audio que con soluciones Bluetooth y fácil uso para el hogar.

Si usted es Integrador de Ambientes Inteligentes puede Obtener más alta Calidad de audio, Gozar de mayor compatibilidad y flexibilidad que con otros sistemas, puede dar precios competitivos para abarcar otros mercados y/o estratos, Mejore su margen de utilidad ofreciendo igual o mayor calidad que la competencia a menor costo.

Si usted es Constructor, Puede entregar proyectos Inteligentes con sonido en diferentes zonas y así Ampliar su mercado potencial de negocios, por su bajo costo es Aplicable a proyectos estrato 3, 4, 5 y 6 aumente el valor de su inversión raíz con una solución tecnológica de alto nivel. Es Fácil de instalar y cablear, prácticamente inalámbrico. Bajos costos de personalización, amplié o configure rápidamente según las necesidades de cada cliente.

No desaproveche esta oportunidad de aumentar sus ingresos y llame a su asesor comercial de Ambientes Inteligentes para que le haga un demo de esta nueva línea.

contactenos

PBX: (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html