Loading... Please wait...

Incrementa la eficiencia al trabajar y aumenta la efectividad en los negocios.

Posted

Unified Communications UC – Una Ventaja Competitiva en su Negocio

 

Las empresas exitosas están logrando un mayor impacto mediante el uso de tecnologías de comunicaciones unificadas (UC) para transformar procesos de negocio ineficientes,  mediante el uso de las tecnologías adecuadas y la integración de servicios de comunicación en tiempo real, tales como mensajería instantánea (chat), información presencial , telefonía (incluida la telefonía IP), videoconferencia, intercambio de datos (incluyendo pizarras interactivas), control de llamadas y reconocimiento de voz con servicios de comunicación que NO son en tiempo real, por ejemplo: los mensajes unificados (correo de voz integrado, correo electrónico, SMS y fax).


 

UC no es necesariamente un solo producto, sino un conjunto de productos que proporciona una interface unificada consistente  y de fácil manejo de todas las formas de comunicaciones que se intercambian a través de la red TCP / IP, también puede incluir otras formas de comunicaciones como la Televisión por Protocolo de Internet (IPTV) y las Comunicaciones de Digital Signage.

La tecnología permite hasta 9 ubicaciones separadas para conectarse entre sí, sin necesidad de agregar ninguna infraestructura de hardware. Con el hardware adecuado, los usuarios pueden agregar más de 36 ubicaciones a su difusión.

Por ejemplo: Permite a los usuarios interactuar con otras personas en un proyecto, incluso si los dos usuarios se encuentran en lugares separados en todo el mundo. Por ejemplo, un usuario puede localizar rápidamente a otra persona accediendo a un directorio interactivo, participar en una sesión de mensajería de texto y escalar la sesión a una llamada de voz o incluso a una video llamada.

En otro ejemplo, un empleado recibe una llamada de un cliente que desea respuestas a una pregunta que él no puede responder. UC permite que el empleado llame a un colega experto en tiempo real y responda al cliente más rápido

Estas son solo algunas muestras de las muchas maneras en que su empresa puede beneficiarse de la UC. Pero las posibilidades son infinitas, limitado sólo por su creatividad y el ingenio de su proveedor de servicios. 

Al momento de implementar un sistema de UC, Aunque sea un experto o nuevo en el tema, todos sabemos la importancia de la calidad de audio para conferencias, colaboración y otras comunicaciones eficaces. De hecho, una buena calidad de audio es tan importante como las palabras reales utilizadas durante una conversación.

Demo gratis


Para tener una excelente calidad en el audio CLEAR ONE ha desarrollado tecnologías que permiten que sus productos logren una excelente calidad de audio mediante:

 

1. Cancelación del eco

Uno de los desafíos de una buena calidad de sonido durante una llamada de conferencia es eliminar el eco acústico. El eco acústico surge cuando el sonido de un altavoz es recogido por el micrófono en la misma habitación y transmitido al final de la conferencia. El problema puede existir en cualquier lugar donde haya un altavoz y un micrófono, lo que provoca que los participantes del otro lugar oigan sus voces retumbar mientras hablan. Por esta razón, se debe utilizar algún tipo de tecnología de cancelación de eco acústico en cada micrófono del sistema.

 

 2. Cancelación de ruido

La cancelación de ruido evita que el ruido ambiente de la habitación sea detectado por micrófonos y auriculares de conferencia. Ejemplos de fuentes de ruido ambiental incluyen sistemas HVAC, computadoras portátiles, proyectores y luces fluorescentes. Los últimos sistemas utilizan técnicas de análisis de contenido espectral, que aislan la voz de un hablante del ruido ambiental y sólo aplican la cancelación de ruido a las fuentes de ruido ambiental. Esto permite que la señal de voz pase al dispositivo de teléfono de extremo lejano con una.

 

3. Darle prioridad al micrófono

 

Cuando varios micrófonos están activos simultáneamente durante una conferencia, las señales de voz llegan a diferentes micrófonos en diferentes momentos debido a la reflexión del sonido de paredes, techos u otras superficies del entorno. Esto provoca distorsión de sonido, que los participantes normalmente describen como un sonido "hueco" o "túnel"., Se puede minimizar esta distorsión mediante el uso de métodos inteligentes de detección de voz, para activar sólo un micrófono a la vez en función de la proximidad a la persona que habla.

 

4.Adaptative Modeling

En cualquier entorno de conferencia, una serie de factores pueden causar cambios en el nivel de ruido ambiente de la habitación, por ejemplo, los aires acondicionados, un aumento o disminución en el número de personas en la sala, los cambios de asientos y otros eventos acústicos similares. Estos eventos pueden causar una variedad de problemas de audio, como retroalimentación y eco residual. Adaptive Modeling monitorea los elementos acústicos clave para predecir y adaptarse a dichos cambios, garantizando un audio de alta calidad, independientemente de la dinámica de la sala.

 

Con el objetivo de ofrecer una audio conferencia de alta calidad ClearOne ha desarrollado una amplia gama de productos con tecnologías avanzadas, que deben ser consideradas como "imprescindibles" para las comunicaciones de primera categoría Entre estas esta INTEREACT AT que es Una solución Flexible de sala de conferencias, incluye todo el equipo de audio y periféricos necesarios para cualquier sala de conferencias, a la vez que ofrece una calidad de audio excepcional a un precio asequible. Puede fácilmente Personalizar su solución con múltiples micrófonos y opciones de altavoces, conexión directa a teléfonos, audio USB, controladores de sala, además de la capacidad de conectarse a los sistemas Rich media,  audio HDConference® para aplicaciones populares de audio, web, UC y videoconferencia.

Para mayor información de las soluciones que ofrecemos para videoconferencias.

Contáctenos

PBX: (4) 444-4755

 

 

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html