Loading... Please wait...

Optimice su tiempo utilizando una matriz de fácil manejo y tenga más tiempo con sus clientes

Posted

    ¿cuando usar?

    Si busca una solución completa todo en uno de Matrix y Amplificador para aplicaciones multicanal o multizona que combina 6 entradas y 4 salidas con buena potencia (250wts por zona @ 70v/100v) con la simplicidad de un sistema análogo programable sin necesidad de computadora, pero flexible y con capacidad de procesamiento básico ya que muchos casos no se cuenta con el presupuesto para sistemas digitales o no se requiere muchos de los DSP equipados en otros procesadores. Tiene 2 entradas con prioridad para ser asignados a llamados y se le puede instalar wallpanels de control remoto.


    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Está equipado con cuatro entradas de línea independientes.

    • Dos entradas de prioridad de mic / línea. Cada entrada de prioridad también tiene ajustes de nivel de entrada, sensibilidad de silenciamiento y ajuste de tiempo mute hold.
    • Cuatro salidas. Cada canal de salida cuenta con un amplificador Class-D de (250W) en total 1000wts.
    • Con 64 selecciones de presets DSP para ecualizaciones generales, crossover para subwoofer y ajustes de EQ.                 
      • Las entradas micrófono / línea tienen niveles de prioridad primero y segundo que pueden anular en los canales de salida asignados de forma automática o manual.
      • Todas las asignaciones y configuraciones pueden realizarse con conmutadores DIP en su panel posterior sin usar ordenador portátil o un PC.
      • Un mando a distancia WP-700-AM opcional se puede conectar al amplificador a través de un cable CAT5, para controlar la selección de entrada de línea y el volumen de salida de cada salida.
      • Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones que requieren multi-zona de paginación y / o distribución de música de fondo en restaurantes, clubes, tiendas minoristas, escuelas, oficinas, fábricas, etc.
      • Tiene varias características de protección contra sobrecorriente, alta temperatura y cortocircuito de las líneas de altavoces en cada canal de salida.
      • Fuente de alimentación con corrección del factor de potencia para reducir el consumo de energía y el rango de funcionamiento mundial.

      Solicite un demo en nuestros puntos de ventas y se sorprenderá con su fácil manejo y alto desempeño. 


comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html