Loading... Please wait...

¿Quiere ampliar el alcance de su sistema CCTV?

Posted

Coloque audio a su sistema de video seguridad CCTV – Como potencializar la solución para mayores efectos disuasivos.

 

Las cámaras son un componente esencial en los nuevos sistemas de vigilancia, las innovaciones y resoluciones aumentan día a día, pero hay un componente paralelo que puede potencializar estas cámaras y se trata del audio.

 

El efecto disuasivo de las cámaras se ve potencializado cuando se puede hacer un mensaje de voz, una advertencia a la persona que está siendo observada en una situación sospechosa o peligrosa.  De esta manera la cámara no solo se convierte en el elemento para dejar constancia del hecho, o de revisar qué fue lo que paso para mejorar en una próxima ocasión sino que el sistema de video es ya un elemento activo para evitar que hechos no deseados puedan ser frenados a tiempo.

 

 

La capacidad de captación de las cámaras es enorme, ¿pero qué pasa con el audio? Poder generar un mensaje que sea escuchado en distancias considerables a pesar del ruido ambiente, y aun mejor, que sea entendido, no es tan fácil.  Muchas veces se ha intentado hacerlo con altavoces tradicionales, y no solo quedan cortos en el cubrimiento sino que también se vuelven difíciles de instalar, bultosos y con complicaciones logísticas del montaje de un amplificador lo suficientemente poderoso para que pueda empujar al altavoz debidamente.

Otro problema que hemos encontrado comúnmente está en la resistencia del altavoz a las condiciones ambientales externas, y si de pronto aguantan viene el aspecto estético de la degradación física que hace que a los pocos meses del montaje ya luzca viejo y decolorado perdiendo imagen de calidad el proyecto para quienes transitan por el sitio y ven el montaje, y si le sumamos el complique de esconder el amplificador, un elemento electrónico que normalmente es delicado y no está disponible para montajes en exteriores, terminamos dejando a un lado el componente de audio y desaprovechando las ventajas de haberlo incluido.

Demo gratis

Una solución para poder hacer esto económica y logísticamente factible es usar cornetas amplificadas de alta resistencia diseñadas para intemperie la cual incluye todos los componentes necesarios, incluyendo el amplificador en una pequeña unidad todo incluido.  Aprovechando que la gran mayoría de cámaras IP que se consiguen hoy en el mercado tiene una salida pasiva de audio, solo es interconectar estos dos elementos y listo, ya se tiene una solución de seguridad reforzada para efectos disuasivos, el tipo de proyecto que muchas ciudades, megaproyectos y fabricas están buscando para sus instalaciones.

SC-P620
Altavoz Auto amplificado para Anuncios

Parlante altamente Inteligible con amplificador digital incorporado para usar con sistemas de Video Vigilancia por IP


El SC-P620 es un altavoz de corneta de tamaño compacto y altamente inteligible, con un amplificador digital de 20wts incorporado, que le entregara anuncios de perifoneo y emergencias usando las aplicaciones de CCTV por IP ampliando el alcance de la video vigilancia a funciones proactivas de prevención.

Este altavoz puede trabajar en condiciones de temperaturas extremas y ambientes altamente húmedos y corrosivos.  Viene con un terminado powder-coated y herrajes más tornillería en acero inoxidable que le asegurara su capacidad de trabajo al aire libre.  Esta  corneta es la opción ideal tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores para lugares con restricciones como estaciones de trenes, aeropuertos, fabricas, hidroeléctricas, túneles y muchos más.

Beneficios

 

  • Integra un amplificador de 20wts de potencia con la última tecnología de clase D
  • Guanacia seleccionable: 8dB, 16dB, 24dB & 32dB para acomodarse a los diferentes niveles de ruido de los lugares
  • Posibilidad de integración a los sistemas de CCTV por IP usando la salida de línea de audio que la gran mayoría de estas cámaras poseen.
  • Certificación con grado IP65 para intemperie
  • Alta eficiencia con capacidad de generar hasta 120dB SPL, suficiente para cubrir amplias áreas o lugares muy ruidosos.
  • Alimentación por adaptador AD5000-2 de 12v 2ª o directa DC

Contáctenos

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html