Loading... Please wait...

Vuélvase un experto en  programación de audio, vídeo,  automatización e iluminación.

Posted

Contactenos

Por más de 20 años CUE ha diseñado, fabricado y comercializado sistemas de integración basados en tecnologías IP con paneles de control estéticos que mejoran el estilo de vida, estilo de trabajo, el entretenimiento y la comunicación.

La tecnología de CUE está diseñada para brindar prestigio, facilidad de uso y disfrute de los consumidores. Proporcionan el hardware y el software necesario para resolver un sin número de soluciones para el hogar, para aplicaciones industriales y gubernamentales.

Esta compañía fabrica diferentes paneles de control que incluyen sistemas alámbricos e inalámbricos, tanto paneles tacto sensible, paneles de botones para pared y los clásicos controles remotos.

Estos productos pueden ser utilizados en el desarrollo de proyectos de escala pequeña como la solución para un hogar, hasta la solución de proyectos de gran escala como la automatización de un sistema de perifoneo de un sistema de transporte masivo tipo metro.

CUE soporta los productos de panel táctil Wi-Fi de varios proveedores con su sistema operativo, pdCUE. Es un software para aplicaciones que se pueden usar en dispositivos Apple iOS, Android y Windows como si estos fueran dispositivos de control CUE. Se puede utilizar con muchos PDAs, paneles de aire, Tablet PC's, así como computadoras portátiles estándar y PCs disponibles en el mercado, permitiendo que las soluciones de panel táctil CUE funcionen en una amplia variedad de productos de los fabricantes.

CUE ahorra tiempo y dinero a los implementadores con herramientas de creación de aplicaciones XPL poderosas, profesionales y fáciles de usar. Esto permite la creación de software de arrastrar y soltar con una amplia biblioteca de controladores de equipos inteligentes.

CUE proporciona el enlace de hardware entre sistemas de teatros en casa de varios proveedores, multimedia, videoconferencia, seguridad, HVAC y otros equipos. CUE tiene una amplia gama de interfaces incluyendo TCP / IP, RS-232, RS-422, RS-485, DMX512, cierre de relé de contacto seco, emulación y transmisión IR, E / S general, conversión de señal analógica a digital y Salida de rampa de voltaje para nombrar algunos.

Demo gratis


Gestión de salas de reuniones

Es un sistema para salas de reunión, Salas de juntas, salas de conferencias, aulas, auditorios, centros deportivos, así como cualquier otro lugar de encuentro. Ningún conocimiento experto es necesario ya que la instalación es rápida y fácil. Una simple reserva directamente desde el panel táctil, la computadora o el dispositivo móvil a través de Outlook, MS Office 365, MS Exchange o Google Apps for Work.

Automatización del hogar

SystemOne ofrece un control sencillo de todos los sistemas integrados a través de una aplicación en un panel táctil, dispositivo móvil, televisor o acceso remoto a través de Internet. Toda la integración se basa en una moderna solución tecnológica y de software que permite un intercambio seguro de datos entre productos y sistemas individuales.

SystemOne automatiza y controla todas las tecnologías a través de una sola aplicación, eliminando así gran cantidad de soluciones separadas con diferentes diseños y estilos gráficos. Ofrece varias opciones de configuración estándar y es extensible por las nuevas tecnologías y dispositivos en el futuro.

Integración y Automatización de Sistemas DIY

Como el mercado está lleno de sistemas tecnológicos y artefactos, la gama de sistemas DIY para la automatización doméstica que es realmente amplia. Hoy día, usted puede manejar desde su dispositivo móvil No importa si es iOS, Android o Windows Phone, el audio, el video, la iluminación y el sistema de seguridad de su hogar, algunas veces estos productos son compatibles, Sin embargo, no son compatibles entre sí. En la práctica esto significa que cuanto más de estos productos inteligentes tienes en casa, en lugar de tener menos trabajo, tendrás aún más trabajo cada vez que quieras salir o regresar a casa. CUE permite integrar el funcionamiento de todos los dispositivos de un a casa en un solo control, ya sea una pantalla táctil o desde su Smart pone o Tablet, esto se logra a través del desarrollo de herramientas de programación, las cuales no tienen costo para el programador.

Si usted o su empresa desea capacitarse en la utilización de estas herramienta por favor comuníquese con Ambientes Inteligentes SAS para conocer sobre nuestro plan de Capacitaciones y la practica presencial!!

Contactenos

PBX (4) 444-4755

comments powered by Disqus



google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html