Loading... Please wait...

RSS Productos Nuevos

Recibir Noticias?


MA-725F

  • MA725F Frontal
  • Conexiones en MA725F
  • MA725F parte trasera
  • Panel de pared MA700F para el MA725F
Precio:
COP$0
SKU:
18MA725F
Marca:
SKU:
Pregunte si esta en 0


Descripcion del Producto

El MA-725F está diseñado como una matriz amplificada que satisface las demandas de un sistema de megafonía y música de fondo con una marca de alto prestigio pero para un proeycto de nivel medio más simple y rentable que requiera una mayor potencia con múltiples zonas. Tan avanzado como algunos de sus parientes de alto precio, pero sin la complicada configuración o programación requerida por muchas otras soluciones.

En su núcleo, el MA-725F es un mezclador de matriz de 6 entradas: 4 de sus entradas están configuradas para muscia ambiental u otras fuentes de nivel de línea, mientras que dos entradas balanceadas están designadas para fuentes prioritarias, como micrófonos de megafonía o reproductores de mensajes. Esto se acopla en un solo chasis a una sección de amplificador Clase D de 4 x 250 W (@ 70 o 100 V), capaz de generar suficiente potencia para altavoces con la máxima eficacia. Un producto totalmente digital con calidad de sonido digital de 24 bits / 48 kHz, su interfaz de usuario simple desmiente su funcionamiento interno avanzado. Los únicos controles a los que cualquier usuario necesita acceder son los botones de selección de fuente del panel frontal y cuatro controles de nivel de salida (zona). Todos los demás controles se colocan en el panel posterior para evitar manipulaciones no autorizadas. Se puede conectar un control de pared opcional (WP-700-AM) a través de un solo cable blindado CAT5 a cada uno de los cuatro canales de salida, lo que permite el acceso al volumen y a la selección de fuente.

La sección del mezclador digital también cuenta con un menú de 26 preajustes de EQ de altavoz TOA (seleccionables por medio de un interruptor DIP), cargados de fábrica, para optimizar el sonido de estos altavoces de PA y audio más populares. También proporciona configuraciones para permitir la biamplificación con subwoofers y ofrece muchas curvas populares de ecualización de reproducción de audio. TOA también ofrecerá una versión Matrix Mixer no alimentada (MM-700F) para usar con amplificadores externos para permitir la selección de potencia personalizada.

El amplificador matricial MA-725F realiza controles matriciales desde 4 líneas más 2 entradas de nivel MIC / LINE a 4 canales de salida. Cada canal de salida presenta 64 selecciones de presets DSP para ecualizaciones generales, crossover para subwoofers, o una variedad de configuraciones de EQ de parlantes TOA. 2 entradas MIC / LINE tienen niveles de prioridad 1 y 2 que pueden anular los canales de salida asignados de forma automática o manual. Si está conectado con controles remotos de pared WP-700-AM opcionales a través del cable blindado CAT-5, la selección de la fuente de audio y los controles de volumen se pueden realizar de forma remota. Todas las asignaciones y configuraciones se pueden realizar mediante interruptores DIP en su panel posterior sin una computadora portátil o una PC. Esta unidad se adapta a una amplia gama de aplicaciones que requieren llamados multizona y / o distribución de música de fondo en restaurantes, tiendas minoristas, fábricas y muchos otros lugares.

El WP-700-AM es un panel de volumen / interruptor de control remoto diseñado para el amplificador mezclador MA-725F, que puede seleccionar remotamente la fuente de entrada y ajustar los niveles de volumen cuando se conecta mediante un cable Ethernet blindado al amplificador mezclador MA-725F. También se puede montar en una caja eléctrica de 1 unidad (tipo americano).

Incluye una función de control que desde un navegador (con proteccion de contraseña) permite el manejo de la fuente, el control de volumen por medio de su PC (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, etc.) o teléfonos inteligentes con la funcion de navegacion (dispositivos iOS o Android).

 

Product Videos

TOA MA-725 Mixer Amplifier - BPM | PRO 2017 (01:44)
At BPM | PRO 2017 we caught up with Andy Bradshaw from TOA to find out more about the new MA-725 Mixer Amplifier. https://www.leisuretec.co.uk/product/ma725f-class-d-multi-channel-matrix-amplifier-250w-70v100v-webtoa00208 For more information, professional sales support or to place an order, call us on 01525 850085, email sales@leisuretec.co.uk or visit our trade website https://www.leisuretec.co.uk/ Join the conversation on social media: Facebook: https://www.facebook.com/teamleisuretec/ Twitter: https://twitter.com/teamleisuretec/ Instagram: https://www.instagram.com/teamleisuretec/ Whether you are an Integrator, Installer, Re-seller, Hire or Events company let us become an asset to your business. We are a trade only supplier and do not sell to the end user. Not a customer? Gain access to trade pricing by applying for your Leisuretec trade status. https://www.leisuretec.co.uk/
  • TOA MA-725 Mix...
    At BPM | PRO 2017 we caught up with Andy Bradshaw from TOA to ...

Encuentre Productos Similares por Categoria

Write your own product review

Evaluaciones de Productos

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Convertidor de Moneda

Escoja el tipo de moneda para que indique los precios. (En US Dolares son valores aproximados)

Colombia Peso Colombiano

Adicione a su lista de deseos

Digite el boton de abajo para sumar el MA-725F A su lista de productos deseados

Productos Relacionados

Recientemente Visitados...




google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html