Loading... Please wait...

Recibir Noticias?


Términos y Condiciones Reparaciones y Garantías

Investigamos y hacemos todo lo posible para que los equipos y servicios comprados a nuestra compañía no sean un problema para usted, pero en el caso de alguna falla ya sea por garantía o por un error en el manejo o accidente, queremos ayudarlo para que su equipo siga trabajando lo antes posible.  Para un mejor entendimiento de nuestros procedimientos, acá están nuestras políticas que buscan un trato justo y equitativo.

 

CONDICIONES GARANTIAS Y REPARACIONES

  1. Si usted acepta la reparación los repuestos el transporte y la mano de obra se incluirán en la factura
  2. La aceptación de la garantía depende del área técnica
  3. La garantía se pierde por cualquier de los siguientes conceptos :
    1. Cuando se ha superado el tiempo de cubrimiento.
    2. Cuando se usa inadecuadamente el equipo, se le da un uso diferente para el que fue diseñado, y esto es demostrable.
    3. Fluctuaciones de voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos.
    4. Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero NO AUTORIZADO por el proveedor.
    5. Cuando se utilizan accesorios diferentes al original.
    6. La factura o el certificado de garantía sufren alteración o enmendadura
    7. Cuando el número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el productor del artículo y/o las que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra.
    8. Por eventos de caso fortuito o fuerza mayor no sobrevenidos por culpa de AMBIENTES INTELIGENTES S.A.S como: siniestros, desastres naturales, incendios, conflictos armados o asonada.
    9. El producto presenta falla técnica no atribuible a defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por el área técnica de Ambientes Inteligentes..
  4. Si pasados 90 días después de informar su reparación, el propietario no ha reclamado el producto, AMBIENTES INTELIGENTES S.A.S lo considerara abandonado y dispondrá de este.
  5. La garantía aplica si, cuando: El producto presenta falla técnica o defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por el área técnica de Ambientes Inteligentes.
    1. Cuando el diagnostico indica que la falla del producto no es cubierto por garantía el cliente debe de pagar el valor de dicha revision e indicar si desea que el producto sea reparado, caso en el cual los costos de partes, mano de obra y transporte serán responsabilidad del cliente.
    2. En caso que el cliente no este de acuerdo con este diagnostico realizado por el personal técnico de Ambientes Inteligentes podrá solicitar una revisión por un técnico tercero que ambas partes acuerden.  El costo de este diagnostico sera cubierto por el cliente.
  6. Solo se reciben garantías presentando la factura y el formato SOLICITUD DE GARANTÍAS Y REPARACIONES completamente diligenciado  (descargar acá) para así poder seguir el proceso.
  7. El período de garantía comienza en la fecha en que se factura el producto por parte de Ambientes Inteligentes, se debe anexar copia de la factura.
  8. La legislación vigente establece que únicamente se puede solicitar cambio del artículo o reposición del dinero pagado en caso de repetirse la reparación por la MISMA causa: en cualquiera de estos casos AMBIENTES INTELIGENTES S.A.S cumpliendo con el procedimiento establecido por la ley, solicitara al proveedor el concepto técnico y posteriormente decidirá la forma de hacer efectiva la garantía.
  9. Garantía de la existencia de los repuestos
    1. Disponibilidad de partes y repuesto hasta 3 años después de descontinuado el producto

 

NOTA:

Los equipos que llegan para revisión o garantías, con cargo del flete a la cuenta de AMBIENTES INTELIGENTES S.A.S deben ser informados con anticipación al área de ventas y/o técnica para analizar su aprobación RMA, de lo contrario el cliente asume el flete.




google-site-verification: googledb9acdee0091faa4.html