Loading... Please wait...

¿El Fin de los Receivers? Transmita su Música con sistemas inalámbricos de audio multizonas

Posted

¿El Fin de los Receivers?   Mire las alternativas..


Los tradicionales equipos tipo receivers, muy usados para proyectos en casas y algunas veces implementados en salas de juntas, pequeños auditorios o salones de clases o spinning, e inclusive para sonorizaciones de áreas puntuales, han sido una solución rápida para el integrador e instalador, pero no tan útil para el cliente.

Su manejo a veces complicado, su tamaño y su construcción diseñada para usos de apenas unas horas al día son un limitante. Ahora existen dispositivos de audio en red que se acomodan mejor a estas necesidades con la ventaja de poder ser multi-zona y su conexión inalámbrica WiFi que los hace mas flexibles.


La MEJOR experiencia de música en Streaming


iEAST quien se enfoca en la fabricación de Adaptadores inalámbricos de audio, que pueden convertir cualquier altavoz, equipo de audio o teatro casero en un sistema de sonido multi-zona simplemente conectándolo a través de la red Wifi.

                                                                     Solicita un demo

 

 

Puede integrar todas las fuentes de audio para mayor agilidad en la transmisión de música, usando el archivo de música  ya sea desde su Smartphone o Tablet,  disco duro, o su servicio de música en línea preferido; ya sea Spotyfi, Pandora o Tune-in entre otros. Todo bajo la misma plataforma controlando el sistema completo desde su propio teléfono bajando un APP gratuito desde el Google-Play o el app store.

 

 

Hasta ahora las soluciones de sonido multi-room de fácil manejo para las casas estaban solo enfocadas a estratos muy altos con productos tipo Sonos o soluciones con limitaciones como los de Chromecast e inclusive Apple AirPlay.   IEAST  nos entrega una oportunidad para que prácticamente cualquier persona que quiera transmitir audio con alta calidad  y quiera fácilmente convertir su casa o pequeño negocio en un lugar inteligente con un sistema de audio multi-zona,  con una gran ventaja de  poder utilizar los equipos de audio que ya tenemos sin tener que invertir en instalaciones, ducterias y salidas nuevas para sonido.   

 

Por ejemplo: Si ya compró unos altavoces auto potenciados y solo necesita interconectarlos a la red de audio en su casa?, o si sus altavoces son pasivos pero requiere el amplificador con la interconexión todo incluido en un pequeño modulo?, o si tiene su sistema de teatro casero con altavoces ya instalados y desea integrarlo a un sistema de audio multi-zona? o si lo que requiere es simplemente ampliar una zona con altavoces de techo pero necesita llegar fácilmente a ellos y esconder el amplificador sobre el techo para conectarlo fácil e inalámbricamente a un sistema multi-zona?.  Con iEAST vas a tener una variedad de productos que le ayudará a su cliente a resolver esto a un precio muy económico.


                                                                            Solicita un demo

Por supuesto, como la historia lo ha mostrado muchas veces, una tecnología no remplaza totalmente otra, siempre hay un nicho específico que continuará usando receivers, pero la gran mayoría reemplazarán estos equipos por soluciones multi room wifi con streaming de audio de tamaño pequeño.


comments powered by Disqus